martes, 24 de noviembre de 2015

Recuento de los daños Parte 1 Capitulo 3



Capitulo 3

Recuento de los daños

Parte 1

-Solo era una misión de reconocimiento- sus pensamientos le llevaban a ese momento, los ojos color olivo se entre cerraban, le costaba respirar - Solo era un reconocimiento de los hechos. volvía a repetirse, su inhalación era pesada, le costaba respirar, debía controlarse.


Escena del Crimen Informe


Reporte con independencia del tipo militar científica en la Escena del crimen, La investigación comprende para la preparación de los Cabos Básicamente las fases:

Primera fase. PROTECCION y preservación del lugar de los hechos.

Segunda Fase. Recopilación de la información preliminar.

Tercera Fase. Observación, valoración y planificación

Cuarta Fase. Fijación del lugar de los hechos.

Quinta Fase. Búsqueda y tratamiento de las evidencias

Sexta fase. Liberación del lugar de los hechos

Séptima fase. Documentación y remisión de evidencias.

Los soldados de Primera realizaron varias de las fases que se han dictaminado anteriormente, Asegurando, preservando y protegiendo el lugar de los hechos hasta la llegada de la Unidad Especializada forense Técnico Científica.

Procedieron  asegurar la identificación de testigos, personas implicadas y personal actuante. La policía como los médicos ha sido de gran ayuda para la investigación pertinente. El lugar de los hechos primero intervino la fuerza policíaca, al igual que se realizaron por parte de ellos una labor técnica científica para su investigación.  Al momento de reconocer por su ADN al militar, la fuerza intervino. Este es el informe que muchos de los altos mandos tienen al respecto antes de la intervención militar.

Ahora la protección del lugar fue hecha después por la milicia, tanto las actuaciones y medidas que estuvieron destinadas para proteger preservar se continuaron con el estándar correspondiente. Así que el personal técnico científico asumió el control de los hechos, teniendo jerarquía extraordinaria del material previamente encontrado y clasificado por la fuerza militar.

Al momento de tener conocimiento del caso, la Unidad Especializada forense Técnico Científica acudió al lugar con la mayor rapidez posible. Comprobando el delito que se realizo con el Militar. Empezaron lo necesario para realizar en los siguientes victimas las pruebas correspondientes. De la misma forma despejaron los lugares de los hechos, restringiendo el acceso y desalojando a los curiosos. De esta forma no se contaminara las evidencias.

-Y el documento sigue… y sigue… - interrumpía el informe- Este es el protocolo establecido para cualquier investigación en curso, establecida para la Milicia Forense. Generala Beifong, dígame en sus propias palabras. ¿Cómo es que se perecieron los elementos de su unidad, si usted estaba al mando?- arrojo el informe el informe en su escritorio el Teniente del Cuerpo Jurídico del Ejercito Azulon- La corte militar espera- Volteaba a ver a la mesa donde estaba la Generala Beifong con impaciencia - Usted Generala Lin Beifong es la persona que recae toda la responsabilidad, de este fracaso en el nuevo proyecto forense que Usted ha insistido por muchos años instalar en la Milicia. Debía dirigir y coordinar a su tropa, siempre tomando medidas necesarias para su protección. Ellos tenían que encontrar al culpable de las víctimas, no volverse ser víctimas en una escena del crimen.- Espero la contestación de la Generala Beifong.

-El secretario del Cuerpo Jurídico del Ejército, pide la palabra- se escucha en el altavoz.

-Teniente del Cuerpo Jurídico del Ejercito Azulon, Recuerde que esta es una audiencia de informe militar, no es un proceso militar en contra de la Generala de División Beifong.- Se le quedo mirando en la mesa del Tribunal Militar.

- Yo creo que debería serlo- Contestaba molesto.- No solo hubo fallas en el protocolo de seguridad, sino además de victimas las unidades del ejército al mando de la Generala de División Beifong. – Se les quedo mirando.- ¿No creen que debe existir una sanción o por lo menos una explicación a los acontecimientos ocurridos en ese día?, Las familias de cada elemento lo piden.

-El secretario del Cuerpo Jurídico del Ejército, vuelve a tomar la palabra- se escucha en el altavoz.

-Teniente del Cuerpo Jurídico del Ejercito Azulon, se le vuelve a recordar que usted llego solo como una petición para escuchar el informe, no ser parte del la Mesa del tribunal militar ni menos abogado demandante.- El teniente Azulon se le quedo mirando- Ya que su relación en el caso es personal, no puede ni debe estar hablando de mas en este tribunal, menos intentar presionar a la mesa del tribunal militar para dictaminar una sanción.

- Entiendo Secretario- El Teniente Azulon fue a sentarse y a recoger la información obtenida por el momento.

-Tomando en cuenta toda la situación al momento la Mesa del Tribunal Militar se reunirá mañana a las 13 horas.- dictamino el juez primario del Tribunal Militar- Generala de División Beifong esperamos mañana su informe sin interrupciones.

- Así será Juez – Teniente del Cuerpo Jurídico del Ejercito Wun respondía por La Generala de División Beifong.

- De pie, el Tribunal Militar se retira.- La voz en el altavoz anunciaba.
Los presentes al informe todos militares fueron saliendo por las puertas. Solo se quedo El Teniente del Cuerpo Jurídico del Ejercito Wun, La Generala Beifong y El teniente Azulon. 

El hombre se levanto para acercarse a ellos.

- Beifong no olvides cuántos muertos por tu culpa…- empezaba a elevar la voz cada vez que hablaba.- No se quedara así. Han sido muchos muertos Beifong, eres una desgracia para la milicia, una cobarde.- El Teniente Wun alejo al Teniente Azulon de ella.

- Cállate hombre- Con un movimiento lo alejo lo mas que pudo. – No sabes lo que dices.

- No me vuelvas a tocar- La mirada del Teniente estaba llena de odio y tristeza.- Ni siquiera había un cuerpo.

Se acomodo su uniforme, paso sus manos por el cabello volviendo a tranquilizarse.

- No se saldrá con la suya.- La miro furioso- Si la justicia no llega por parte de los militares, lo hare publico, no importa si me cuesta mi puesto-  Agarrando su portafolios salió dando un portazo.

Mientras La Generala de División Beifong no se había movido de su lugar ni dicho nada en todo ese tiempo, ella seguía con su presencia fuerte, pero por dentro estaba destrozada. 
Todas las palabras del Teniente se lo decía a sí misma una y otra vez.  

Su mente todavía estaba en shock, sabia las consecuencias de hacer estos informes al Tribunal Militar, todo lo sucedido seria una carga pesada pero era necesario hacerlo.

No estaba de acuerdo La Capitana y médica del ejército La doctora Kya sobre apresurar su recuperación todavía debía reponerse físicamente y mentalmente ante los hechos sucedidos.

El teniente Wu agarro la silla de ruedas donde estaba la Generala de División Beifong, recorriendo el pasillo hasta llegar al vehículo oficial, gracias a los inventos de las Industrias Futuro, podía colocar la silla de ruedas en el automóvil sin que ella tuviera que hacer nada. 
Sabía sentir que su cuerpo todavía estaba cansado, estaba al corriente que su recuperación llevaría tiempo así que debía ser paciente.

Mientras que El Teniente Wu conducía llevándola nuevamente al hospital, podía verse caer unas gotas en el parabrisas.  El silencio en el trayecto le ayudara aclarar sus ideas realmente agradecía que el Teniente Wu no la interrogara. Al llegar al Hospital Militar El teniente Wu volvió trasladarla adentro del complejo. Pasando la lista de entrada y regresarla a su cuarto personal.

-Regresare por ti mañana- Mirándola desde la puerta- Aun con el reporte escrito, si se necesitara tu testimonio para que este en acta.

- Lo entiendo- menciono calmadamente la Generala Beifong- Mañana nos vemos.

El Teniente Wu cerró la puerta dejándola sola en la silla de ruedas. Lin uso sus manos hasta llevar la silla al ventanal la lluvia se había intensificado.

-Solo era una misión de reconocimiento de la zona, ¿Qué podía pasar de malo?- Movió su rostro hasta apoyarla con su mano cerrada. -

Lin Beifong se quedo pensando en el Día DD. Era indescriptible, volver a escuchar dentro de ella los gritos. Abrió la mano para intentar alejar las lágrimas que derramaba. Esos chicos no tenían posibilidad alguna. Nadie la tenia, ni ella siendo Maestra de Metal.

Tan ensimismada estaba que no escucho cuando abrían la puerta, ni en el momento que sentía una mano posando delicadamente en su hombro, pudo sentir el calor de su mano, alejándola de sus recuerdos más dolorosos.

- Capitana y médica del ejército...La doctora Kya- menciono La Generala Beifong- No la escuche entrar.

- Por favor, Lin solo diga mi nombre cuando estemos solas, ¿No habíamos acordado eso?-  Su presencia calmaba el agitado corazón.- Fue un día duro lo entiendo, es muy pronto para salir Lin, necesitas descansar y recuperarte.- Empezó su revisión médica a las heridas que tenia Lin en su cuerpo.

- Me convocaron, debía ir- Menciono Lin sacando el aire retenido de sus pulmones.- Era mi deber estar ahí.-  Le volteaba a ver, sus ojos estaban sumamente entristecidos. Kya y ella habían establecido una fuerte unión de confianza de paciente a doctor. Beifong no dejaba lucir sus sentimientos tan fácilmente- Todo fue rápido, no pude dar mi informe, iré mañana.

Aun con el Agua control, los huesos rotos debían sanar en su tiempo, el problema era el daño mental que podían tener los pacientes en un combate, esto podía tardar años en recuperarse, mas si su internación estaba en las infraestructuras militares, le recordaban constantemente los sucesos de que disparaban El Síndrome de estrés Postraumático. Esto lo sabia Doctora Kya, por el informe que le dio El Teniente Wu de este día, entendió que La Generala Beifong no podría enfrentar al Teniente Azulon por el simple hecho de que ella seguía en shock y se culpaba de lo sucedido, junto con la amenaza del mismo de crearle dificultades a futuro.

Ella fue la Doctora General en la sana de Urgencias del Ejercito, que le atendió a su llegada, mientras estaba medicada para quitarle el dolor La Generala balbuceaba inconsciente todo el suceso, lo cual sorprendió a muchos de los que estaban en el cuarto de sanación. La Doctora Kya intervino advirtiéndole a todos que debía callar lo que habían escuchado.

La Generala de División Beifong al despertar quería volver a la acción. La Doctora Kya tuvo que intervenir en varias ocasiones para prácticamente obligarla a quedarse internada. En los siguientes días, la paciente Lin empezó a tener pesadillas y recuerdos involuntarios en muchos momentos del día, esto se le llamaba Rememoración del Trauma y sabía que tendría que pasar tiempo para que Beifong se repusiera por completo.

Una de las secuelas que vio en ella fue que los episodios sus lecturas aumentaban, palpitaciones, dificultad para respirar, sudor extremo cuando alguien entraba en su visión, ya fueran cadetes o cuerpo de seguridad, se disparaba mas la Ansiedad extrema en las noches. Esto llevo a la Doctora Kya a llevarla a un cuarto privado alejándola de conversaciones con los militares investigadores, en fin alejarla generalmente de cualquier cosa que podría alterar su recuperación.

Después de aislarla, La doctora Kya empezó el tratamiento para ver cómo estaban sus recuerdos, solo que en muchas ocasiones no recordaba detalles del día, muchas cosas importantes las había olvidado o las tenia bloqueadas dentro de ella. En otros días, la sintió distante ante toda aproximación de las personas que iban a visitarla, como su hermana Suyin. Al platicarle ella de su vida cotidiana para ver si quería hacer alguna cosa en particular o sus gustos La Generala Lin realmente no le importaba, no lo tomaba significativo y cortaba la sesión.

En las guardias que le toco a la doctora ver el progreso de Lin, veía solo signos de hiperactividad, tenía dificultades para dormir, maltrataba al personal. Y especialmente en las noches se alarmaba con mucha facilidad cuando había ruidos en la zona.

En todo este tiempo La Doctora Kya con especialistas le daban sesiones de agua control para aliviar muchos de los síntomas además de la curación de su cuerpo. Observaba como le ayudaba hasta el punto de ver a sus ojos más tranquilos.  Lo bueno de estar en una instalación militar es que hasta que no se firmara el doctor general del caso, el paciente no podía irse así que La Generala Beifong debía acatar las instrucciones que le daba La Doctora Kya.

Recordaba como las primeras sesiones de meditación con Lin, la irritabilidad y la negación de tomarlas, tuvo que amenazarle diciéndole que si no se comportaba, la dejaría por 1 año sin firmar su salida.  La psicoterapia empezó con enseñarle las técnicas básicas de relajación.

Se rio cuando Lin le mencionaba en varias ocasiones cuando le decía que ella respiraba bien que eso no debían enseñarle. Pero con un poco de esfuerzo y paciencia Kya le enseño a respirar correctamente, esto a la larga le ayudaría a Lin controlar su crisis que le provocaba el síndrome de estrés postraumático.

Ahora que estaba estable le dio a su jefe superior su recomendación de seguirla manteniendo en aislamiento para que mejorara su condición. Lo que no esperaba fue que la milicia por la presión de las familias y el Teniente Azulon intervinieran con una investigación.

Por lo que El Teniente Wu le menciono La Generala de División no perdió la compostura, pero al entrar al cuarto podía ver cómo le había afectado estar ahí escuchando las palabras del Teniente Azulon.

-Lin- volvía apretar con la mano el hombro de la mujer.- Debes tener cuidado, aun cuando has mejorado con el tratamiento, no sabemos si tendrás un episodio- se agacho para estar a la altura de la Generala- Quiero que sanes y estés bien, Lin.- Elevo su mano a la mejilla de Beifong dándole una caricia suave.

- Kya lo que tenga que pasar mañana pasara, no puedes protegerme todo el tiempo- cerro los ojos por la caricia dada de Kya los abrió nuevamente con mirada seria.- Tiene razón el Teniente Azulon, si necesitan respuestas las tendrán, aun si no me puedan creer.-

- Eso es lo que me temo- respiro hondo para luego sacar el aire de sus pulmones.- No puedes cargar con la culpa…

- Yo era su Generala al mando, claro que era mi responsabilidad.- soltó fuertemente Lin.- Mi división fue destruida tan fácilmente.- dejo de mirarla para ver el ventanal, Kya se levanto- Jamás me lo perdonare. Si debo pagar dándome de baja en el ejército, que así sea.

- Lin…Eso también le tengo miedo, que no puedas perdonarte- Con sus manos agarro la cabeza de Lin, dándole un suave beso en sus labios, Lin se quedo perpleja sintiendo algo tan cálido tocando su piel.

Al momento que cerró sus ojos dejo de sentir los labios de Kya solo escucho la puerta de la habitación cerrarse quedándose sola en la fría habitación de hospital.


Comentarios

Perdón por la tardanza, andaba creando algunos dibujos para ayudarme a trazar la historia. Algunos están en el Tumblr otros todavía ando creándolos. Vean también la pagina Trinidad de Sangre


lunes, 16 de noviembre de 2015

Tiempos de paz Capitulo 2

Capitulo 2


Algunas horas antes.

Dentro de la Ciudad República las calles tenían mucho movimiento de las personas que pasaban a retirarse a sus casas, como en cualquier ciudad todos hacían sus vidas cotidianas, ir a la tienda por la cena, encargar algo a domicilio, la tarde empezaba a terminar.

Pasar tiempo con tu pareja o con familia que en momentos se volvía rutinario, pero siempre se agradecida la paz.

Caminando podía verse una figura encapuchada al paso de otras personas, aun estando rodeada se podía ver la soledad, ninguna de esas personas eran amigos o compañeros de trabajo, todas pasaban a su lado sin verle sin prestarle atención como siempre pasaba en la ciudad república.

Constantemente al salir se colocaba la sudadera gris azulada era una de sus predilectas, la capucha le cubría lo suficiente para pasar desapercibida entre la ciudad. Lo cotidiano era parte de la experiencia humana, si la gente no veía sorpresas podía acostumbrarse a todo.  Caminaba tranquilamente por las calles, podía sentirse el fresco aire que daba el atardecer,  veía entre los edificios la entrada de la luz en partes indicando el fin del día.

En una de las manos traía una bolsa del supermercado era algo para poder cenar en casa, que fácil es comprar las cosas ya que parecía que en cada esquina había una tiendita o un local que podía surtirte de lo que te antojara. No había escasees de comida dentro de la Ciudad República.

Había llegado a la calle donde todas las casas eran prácticamente iguales, mismo tamaño mismo grosor, lo suficiente para vivir cómoda una persona o dos. Pero muy incomodo si se quería tener hijos. Es un buen lugar, con árboles frondosos cuidados y atendidos dándole una armonía, si, es muy tranquilo buen lugar para vivir.

Saca sus llaves de los jeans, introduciéndolas en la cerradura se abrían sencillamente, al pasar volvió a cerrar con la misma llave. Se adentro hacia el comedor dejando la bolsa en la mesa, de ahí saco su contenido.  La sudadera la coloco en el perchero quedándose con solo una playera sin mangas podía verse su torneado cuerpo. Arreglo la mesa para luego ir a la cocina, prendió instintivamente la luz, se coloco sus audífonos para escuchar la tonada que le ayudaba a aislarse del mundo exterior. Diana Krall con su melodiosa voz aterciopelada podía relajar en todo momento. Colocándose la bata de cocina, empezó a preparar la cena mientras tarareaba el ritmo.

Mientras estaba concentrada cocinando sintió unas manos agarrarle la cintura, ella dio un pequeño brinco al inesperado pero anhelado abrazo, sentía como su cuello era atacado por unos labios hambrientos dando mordiscos en su hombro al desplazarse.  La música había jugado en su contra en ese momento al no sentir su proximidad. Una mano movió su cabello exponiendo la piel del cuello hacia la espalda, podía sentir un escalofrió en todo el cuerpo cuando sus besos se concentraban en una zona. Sus ojos se habían cerrado por las múltiples sensaciones que su cuerpo recibía.

La otra mano masajeaba su cadera adentrándose adentro de la playera un poco más hacia arriba y al centro de su cuerpo, dejo salir un gemido. Lo audífonos no le permitían escuchar a su acompañante ni podía escuchar su propia voz. Sus manos estaban ocupadas pero las dejo inmediatamente apagando la estufa para darse la vuelta y encontrarse con unos ojos verdes intensos. Los audífonos se deslizaron por su cuerpo para caer al suelo.

Agarro con sus manos el largo cabello oscuro mientras la mano intrusa tomaba uno de sus pechos dándole un masaje muy persuasivo, los labios se encontraron pidiendo…no… exigiendo sus suaves labios. Tanta era su exigencia de su ataque desenfrenado que ninguna de las partes quería ceder en los besos y caricias, las dos exigían, demandaban ser saciadas, no se dieron cuenta que en el movimiento de los cuerpos chocaron en la estufa, el fervor de lo recién preparado todavía estaba palpable, una de las manos se había recargado en una zona desafortunada.

Movió rápido su mano pero aun así el daño estaba hecho rompió el momento al moverse para ver la quemadura.

Perdona, me deje llevar por tu fraganciaLa abrazo pasando sus brazos en la cadera- Vamos a curar y luego serviré la cena.- Agarro delicadamente su mano.

Llevándole al baño para tratarle la quemadura con primeros auxilios, por lo que se veía era leve la quemadura en poco tiempo sanaría. Le coloco un vendaje sencillo para que la herida no fuera a infectarse en estos días.

-Listo, en unos días ya no abra ninguna marca, ve a la mesa, es tiempo que te apapache un pocoAtrapo sus labios mientras le quitaba la bata para terminar la cena, dio una mirada viéndola caminar a la mesa quedándose sentadaEn serio, perdóname, pero sigue hablando conmigo, no te quedes callada.

La joven mujer miro hacia la cocina podía verse sus intensos ojos azules con brillos dorados desde la distancia, suspiro profundamente.

-Yo realmente no estoy enojada contigo… solo molesta conmigo por no poderme controlarPaso su mano por su cabello moviéndolo de un lado para otro, sintiendo una pulsada de dolorauch-  Volvió a ver a su acompañante cuando traía dos platos al comedor, colocándoles en sus respectivos espacios que serian ocupados.-  Vamos, cenemos tranquilamente.

Korra se que este tiempo ha sido duro, pero también podemos tener estos momentos de pazmirándole la manoTu sabes a lo que me refiero.

Lo peor es que lo se, pero ten en cuenta que vivimos tranquilamente, realmente aprecio este tiempo créeme, solo que…Korra volvía a respirar sacando su frustración.- Podría ser mejor, lo imaginas un tiempo mucho mejor, lo que hemos soñado está a nuestro alcance.

- Lo podremos lograr créeme- La ojiverde agarraba su mano sana.- Ahora a cenar.  - Después de la cena, hicieron la limpieza de los trastes así también no dejar nada tirado. La ojiverde se dirigió al despacho dejando abierta la puerta, terminando de realizar algunas llamadas pendientes.

En este tiempo, Korra subió a la planta alta podía verse su figura asomada en la ventana todo estaba tranquilo.  Cerró los ojos, algo la estaba intranquilizando, algo dentro de ella, sentía que esta parte de su vida terminaría.

Podía ver como su acompañante se dirigía al baño de la recamara, dejando a su paso varias partes de su ropa, Korra solo movía la cabeza, era algo muy típico.  Empezó a recoger cada prenda de ropa, dejándola en el tambo de la ropa. Al enderezarse vio muy de cerca la piel blanca de su acompañante, su fuerza resaltaba en cada musculo solo con el pequeño esfuerzo, desde la cena todavía sentía la sensación en su cuerpo, todavía sentía los labios con pequeñas pulsadas de placer que le dejo la ojiverde. Sus mejillas se sonrojaron, quedaron las dos enfrente de la otra.

Korra se quito la playera, dejándolo en el mismo lugar que todo la demás ropa al igual que sus jean azules, sus zapatos a un lado de la cesta. La ojiverde la condujo a la regadera, sintieron la caída del agua caliente pasando por su piel, cada una ayudaba a la otra a lavar varias partes cuerpo de su amante, sintiendo las caricias pasar por la suavidad que dejaba el agua. La temperatura corporal de las dos empezó a subía de tono, cuando pasaban más tiempo tocando sus partes más intimas, besando cada pedazo de piel en cada momento.

Al terminar y secarse se acercaron a la cama. Las dos ansiaban los momentos que pasaban juntas.

Korra sentía la piel de la ojiverde, suave, caliente por el agua del baño también por sus caricias.  Su piel contrastaba con la de ella, confiaba completamente en la mujer que tenía enfrente, era amada y le amaba por completo. Sus caricias insaciables le dejaban sin aliento, ahora era tomada con más tranquilidad, pero mucho deseo de por medio. Sabía que el hambre que las dos sufrían tenía que saciarlo  de una forma u otra.

Korra se quedo parada mientras la ojiverde se había sentado en la cama en esa posición empezó a besar sus pechos, empleando su lengua erizo los pezones de cada uno usando de igual forma sus con manos rodeándolos. Dándole sensaciones eléctricas que escapaban con los gemidos que salían de su boca, las manos de Korra se habían colocado en los hombros intentando sujetarse, cada oleada de placer parecía que le quitaba la energía de sus piernas, haciéndole difícil quedarse parada. Las manos pasaron a la cadera haciendo que la morena se acercara más la boca de su amante. Con un poco de fuerza ayudo que Korra abriera más las piernas, lo que hizo que se sujetara con más fuerza a sus hombros ya que casi se caía.  La ojiverde empezó a besar el vientre de su morena desde su posición podía sentir la humedad de esta zona al pasar con las manos por los muslos, subiéndolos acariciando su trasero para pasar nuevamente a las piernas una y otra vez.

Estaba tan cerca del monte de Venus podía sentir que Korra se movía impaciente su cadera intentando que su piel quedara más cerca de sus labios. Levantaba sus ojos para ver la cara de su amante, era tan sexy verla sonrojada y jadeando con los ojos cerrados.


Sabiendo que no resistirían mas piernas más tiempo, la ojiverde empuja con sus manos el cuerpo de Korra tirándolas en la cama, este movimiento las había dejando en una posición más cómoda, la ojiverde en el punto exacto que deseaba y Korra arriba de ella. Korra quedo con sus rodillas en la cama haciendo un pequeño puente entre las dos; los fuertes brazos estaban ocupados sosteniendo su propio cuerpo. Claro que sorprendió a la morena pero al volver a empezar a usar sus labios su amante dejo que la intensidad la llevara a perderse en todas las sensaciones que sentía por el momento.

Hasta ahora los labios habían hecho la mayor parte del trabajo además de sus manos, lo que hizo sonreír a la ojiverde. Con sus manos la ojiverde hizo que bajara mas la cadera Korra de esta forma su lengua empezó a sentir los pliegues húmedos de su intimidad.

Solo en la noche se escuchaban los gemidos de Korra su propio cuerpo respondía a los movimientos impuestos por la ojiverde, sosteniendo inclusive con sus manos su cadera y llevando su ritmo de las dos. Podía sentir Korra que llegaba el orgasmo, sintiendo en su centro una pulsada de placer más fuerte que las otras pasando por todo su cuerpo tensando todos sus músculos. La morena se dejo caer de lado para que su amante pudiera moverse y ella pudiera respirar un poco más; su amante estaba de lado sosteniendo su cabeza con una mano al voltearse a verla, vio una sonrisa que abarcaba de lado a lado de su cara;  Ese rostro que le encantaba pero también sabía que tenía mucho ego y lo demostraba con esa sonrisa de burlona.

Korra se coloco arriba del cuerpo desnudo de su amante besándola apasionadamente en sus labios, acariciando el cabello estaba completamente sedoso, percibía el aroma del jabón que momentos antes las dos habían usado. Korra jugó un rato con las sensaciones que su amante sentía, ella le gustaba que se levantara un poco para poder sentir su fuerte espalda. Sus piernas estaban a los lados. Dejando que su humedad la sintiera el cuerpo cálido que estaba debajo de ella.  

Mientras movía su cadera sus manos se ocupaban de la espalda y los pechos de la ojiverde. Pero también sus labios se daban el gusto de morder el cuello caliente. Podía escuchar exclamar su nombre en cada gemido que lanzaba su deseosa compañía. Una de sus manos se deslizo entre los pliegues de su centro en un vaivén de sensaciones sintiendo escapar la humedad, jugó un poco mas y metió algunos dedos dentro de ella, vio como su espalda se tensaba un poco por la sensación que le estaba dando. 

Cada envestida sentía que deseaba volver a tomar el control, pero no le permitirá no en esta ocasión, agarrando sus dos manos, la acostó no permitiéndole moverse, aun así seguía entrando en ella una y otra vez. Sintió como se tensaba su cuerpo exclamando un gemido fuerte. Se quedo un rato sus dedos en la misma posición sintiendo las pulsadas de placer de su amante. Al salir de ella también libero las manos de ella, pudo sentir como la ojiverde se quejo por unos momentos moviendo su cuerpo pero volvió a su posición original unos segundos después. Se recostó a su lado recorriendo con sus dedos la piel que en esos momentos tenía una capa de sudor. Vio que su respiración se regulaba, las dos empezaron a dormir plácidamente. Abrazadas.

---------------


La habitación estaba con las luces apagadas, el silencio reinaba en todo el espacio. solo podía escucharse las pausadas respiraciones de sus ocupantes. La ventana dejaba pasar la luz que daba La luna azul, brillando en su pleno resplandor. Dos cuerpos dormitaban plácidamente.

Rinn rinnn rinnn

Si- la voz femenina contestaba cortante- ¿Que quiere y por que llama a esta hora?  

- Necesitan venir la dirección es en La mansión abandonada, varios de los nuestros han sido eliminados- contesto de igual manera la voz de un hombre entrado en años.  

-Vamos inmediatamenteColgando inmediatamenteMoviendo a su acompañante solo se escuchaba abajo de las sabanas varios gruñidos de protesta- Korra tenemos que movernos ha pasado algo. Debemos acudir.- La ojiazul abrió completamente los ojos.

Muy bien, me alistaresalió de la cama caminado por la habitación, rápidamente se coloco la ropa al igual que su acompañante.- Vamos Kuvira.

Las dos salieron en la noche. Mirando a su amante dándole la seña de confianza, partieron “Los tiempos de paz”, se han acabado.



 Continuara…
Puede entrar por el link 
 Trinidad de Sangre. Trinidad de sangre capitulo 2  
Click en el titulo

jueves, 12 de noviembre de 2015

Luna y Sangre Capitulo 1

Luna y Sangre

Capitulo 1

por Hanel Bluma Tanu

Solo era una misión de reconocimiento, la cual tenían que inspeccionar una zona deshabitada.
Últimamente se habían reportado cuerpos flotando en el rio o en zonas que la gente pasara regularmente. Al llevarlos para analizar su causa de muerte al anfiteatro. Los forenses veían que los signos cadavéricos estaban presentes menos la lividece calavérica y la hipostasias, la cual era una cuestión importante, que pasaba con la sangre? Aun si había una lesión cutánea, se quedaba en los órganos internos produciendo los signos, pero en estos casos no.

Los Forenses siguieron clasificando sus lesiones: primero en su aspecto Médico legal. Las cuales daban señas de dolosas y culposas. De ahí su terminación de su Morfología, muchos o todos los cuerpos tenían lesiones, contusiones, golpes y choques en diferentes niveles, de igual manera mencionaron que a los cuerpos tenían signos de falta de sangre en su cuerpo, ya que presentaba Apergaminamiento en la piel, esta parecía solo un saco de huesos, que puede traducirse como Equimosis, alrededor de esta presentaba hematoma, haciendo un Scalp a los tejidos separando o arrancando una porción de la piel.
Dado a la investigación en curso los cadáveres los que estaban a fuera del cauce de los ríos podían ver a simple vista la perdida de liquido por los fenómenos físicos de evaporación e irradiación que sufre el cuerpo por estar a la intemperie, podía verse la pérdida de peso y las modificaciones cutáneas y oculares. Los cadáveres que estaban dentro de los ríos estaban en estado de descomposición, muchos de las pruebas se habían perdido.

Aun cuando las primeras impresiones eran que murieron desde hace mucho tiempo ya sea por los elementos del medio ambiente o los depredadores.

Lo más desconcertante era cuando se mandaban el Adn para analizar y tratar de identificar a los cadáveres. Veían un patrón de los desaparecidos, no tenían ni medio año. Claro que muchos intentaron colocar explicaciones sobre la porosidad del suelo o el clima que habían estado los cuerpos. Los animales carroñeros. No querían pensar en la explicación más lógica pero fantástica pero posiblemente la única que muchos podían pensar.

El Estalmotologo forense dictamino que en la zona el cuello entre otras zonas del cuerpo de muchas de las victimas podía verse marcas con apariencia de mordedura; había advertido a sus colegas que las zonas no debían lavarse hasta que se cumplieran los pasos de conservación. Ya que este tipo de huellas podían revelar las características de uno o más dientes o la dentadura completa si la había, al momento de ser mordidos se podía obtener la huella en forma de herradura. Para identificar el animal carroñero.
Esto era parte del reporte forense. Gracias al equipo forense se pudo obtener los suficientes elementos para la investigación en el campo abierto. Era tiempo que los elementos más jóvenes aprendieran el oficio de investigar fuera de su área de control, además de solo realizar trabajo de laboratorio.

La Generala de División empleo parte de sus elementos más jóvenes para inspeccionar las zonas afectadas señaladas por mediáticamente por los investigadores forenses. Al observar en el mapa los puntos que se encontraron los restos podían verse patrones que llevaban a rodear una zona boscosa. En los mapas nuevos de la ciudad mencionaba que no había nada en el espacio. Mando a que investigaran los registros más antiguos, así que algunos fueron a pedir a la biblioteca de la ciudad los mapas de construcción más antiguos que tuvieran.

Como bien sabían la ciudad fue construida arriba de la antigua ciudad, lo que dejaba muchos cimientos se hubieran derrumbado o se actualizaran a lo largo del tiempo, eso dentro de una ciudad progresista; pero alrededor de ella, habían edificios o mansiones que no habían sido tocados, ni modificados de su entorno.
El hallazgo sucedió al observar con más esmero los mapas alejados de la zona centro, los jóvenes tenían ojo para encontrar puntos que sus colegas de más tiempo, les costaba o no tenían la paciencia para observar. Por eso La General de División necesitaba sangre nueva, nuevo enfoques para llevar a un mejor resultado.

En el transcurso de los movimientos por parte de la unidad, llegaron a un sendero en el podía verse una construcción antigua afueras de la ciudad. Una construcción de una mansión de muchos siglos atrás, tan antigua que no pensaban que estuvieran viviendo en ella por el peligro que se podría derrumbar o eso lo que se veía alrededor de ella al inspeccionarle. Por la zona y el clima la fachada se había vuelto oscura por fuera, los jardines se veían secos, mal cuidados, silvestres. Tanto los arbustos como el pasto y los arboles tenían tiempo que nadie veía a cuidarlos.

Para los investigadores era una inspección normal; ver la zona, recoger muestras, todos los datos básicos científicos, para eso tenían un permiso para llevar a cabo la investigación de la zona. La primera fase tenía que realizarlo por afuera de la propiedad, buscando senderos o brechas en las cuales, podían conducir a las zonas que se encontraron los cuerpos.

La General de División sabia que tenían que aprender analizar lo que pudo hacer sucedido antes de la muerte sospechosa de las victimas, debía anticiparse de como eran las vidas de ellas, y en el contorno de los sujetos en cuestión ver que situación podían haber vivido o amenazaban su existencia.
Parte de su equipo se había quedado en la base para buscar la diversidad de medios de comunicación que tenían, cuanta frecuencia usaban los teléfonos y quienes los mandaban, dentro de lo que se encontraron en sus residencias que tipo de vida llevaban y ante todo que fotos tenían. ¿Cuales eran sus hobbies?, ¿Qué tipo de lectura y que autores leían? ¿Había música o cantantes o actores favoritos?, las reuniones que iban. ¿Que tipo eran y que amigos frecuentaban? ¿Cuáles eran loso amigos cercanos y cuales esporádicos?

En la esfera elaborar, ¿Cual realmente eran las relaciones que tenían con sus jefes, y compañeros de trabajo? Tendrían preocupaciones alrededor de ellos?

Todo este trabajo les llevaría a sus reclutas mucho tiempo pero una excelente educación para el programa que estaba realizando con ellos, para adecuarlos al nuevo estándar que usarían en la milicia.

"Proteger y Servir"

Ante todo, era el propósito principal de esta división nueva en su campo militar, técnicos y especialistas investigadores, completos en su formación para las tareas diarias que tendrían que enfrentar en el futuro. Aun cuando tenían la presión de sus superiores para resultados rápidos, la realización de la investigación siempre tenía su tiempo. Esta era su primera misión en campo abierto.

La Generala de División se había hecho presente mientras el equipo estaba en el campo, ver cuales partes les andaba costando trabajo e instruirlos de la mejor forma. Realmente se sentía contenta con los resultados que la división mostraba en su investigación, las muestras, los informes detallados, mostraba el gran interés que tenían ellos para esta labor, había escogido correctamente a su equipo. Aunque realmente no era de muchas palabras, lo mostraba con hechos y reconocimientos dentro de la investigación en curso.

La milicia había agarrado el asunto cuando uno de sus elementos había desaparecido y fallecido de forma no natural. Por el informe de la policía solo mencionaba que habían realizado una investigación de muerte equivocas por hechos inconclusos. Lo que movió todas las alarmas de la Milicia era que no eran casos únicos, si no, que tenían múltiples victimas y la policía del lugar no estaba dándole prioridad al asunto. Termino con darle la autoridad a La Generala de División para su investigación y resultados de encontrar al culpable.

Cuando su división termino de recolectar evidencia en los sitios encontrados, una camioneta militar llevo la evidencia al cuartel y que los forenses empezaran su trabajo de análisis de esta forma podían comparar hallazgos medico legales con la información médica histórica del entorno. De esta forma podían reconstruir y evaluar los hechos con forme a las evidencias presentadas y recolectadas.
Algunos se quedaron a inspeccionar la propiedad. El equipo empezó a prepararse ya que no pensaban que hubiera luz en la propiedad y ante todo ver si era apto para entrar, ya que parecía que tenía estructuras en las paredes que estaban cuarteadas.

Como era nuevo el equipo Forense, la Generala de División Beifong iría con ellos, algunos soldados estarían en las proximidades de la Mansión, protegiendo de cualquier interferencia alterna. Solo esperaba la luz verde para entrar.

-Generala de División Beifong- Se aproximo La Teniente Suki hacia ella.- Nos han dado Luz verde para entrar, la casa es segura, para la próxima etapa.-

- Muy bien Teniente SukiSu mirada se dirigió a los Cabos- Procedan a entrar a la MansiónLos veía agarrar su instrumental forense.- Procedan con precaución, no se confíen de los cimientos, si ven algún movimiento o derrumbe reportenlo y salgan inmediatamente. En unos momentos estaré inspeccionando sus avances.-

Todos entraron y dividieron el espacio para su análisis.

Los Cabos forenses Jet, Yue, Mei, y Haru se dividieron la Mansión, empezando su labor, colocaron algunas lámparas que eran alimentados por una batería independiente de la mansión. Cada uno con sus trajes completos, con las botas estándar del ejército, los guantes con el tapabocas correspondiente, todo en regla para no contaminar las pruebas. Se colocaron de igual forma unas cámaras para documentar toda la investigación. Todos estaban concentrados en su labor.

Jet se movió de su espacio, deseaba un cigarro por lo cual se alejo del grupo, fue a una de las habitaciones alejados de todos, vio una ventana la cual haría una ventilación perfecta para que no se quedara el humo en ella. El sabía que no era permitido salirse de sus espacios sin avisar, pero la ansiedad era mucha, posiblemente debía dejarlo. Desde que entro en la división forense de la milicia podía ver varios cuerpos con los problemas que generaba el cigarro, pero aun así ya era un adicto a la nicotina.

El podía ver el cielo desde la vista de la ventana, como dejaba de ser el cielo azul entrando el dorado para terminar siendo rojo. Sonreía con este pensamiento, ese momento se le llamaba la Última hora. La noche hacía su entrada triunfal, bajando la temperatura por la falta del sol, podía escucharse los animales nocturnos que salían a cazar su presa.

Jet terminó su cigarro apagandolo con la misma cajetilla, de su ropa saco unos chicles para intentar ocultar el sabor del cigarro. Se dio la media vuelta para regresar a su puesto, cuando vio que una puerta estaba abierta, parecía la entrada del ático que muchas películas de terror antiguas ponían a las Mansiones. Como Cabo sabía que no podía asustarle nada, su entrenamiento le ayudaba a enfrentar toda clase de sucesos. Su ego superaba su prudencia. Con una lámpara que traía en su cinturón de herramientas, avanzo adentrándose al sótano. Se le hacía curioso que no hubiera lámpara en esta zona, cuando el anterior equipo tenía que haber colocado en todos los cuartos. Siguió bajando escalón por escalón podía sentir el cambio de temperatura en su piel aun con su traje.

Al llegar hasta el piso, empezó alumbrar todos los espacios donde llegaba la lámpara, pero parecía todo normal. Dio varios pasos fuera de la cercanía de la escalera, mirando una de las paredes; primero pensó que veía mal, lo cual fue acercándose, hasta que la luz dio en el entorno, había un agujero de gran tamaño en lo que antes era una pared. El piso se sintió pegajoso, a cada paso que daba podía sentir una textura rara bajo sus pies. Posiblemente tenia una filtración la casa y la tierra hacia que se volviera fangoso. O es la versión forense científica que deseaba el dar a lo que había en el sótano.
Dio otros pasos y bajo la lámpara para observar lo que estaba en el piso, ya que al caminar sintió en su zapato que se tomaba con algo.

Podía ver un cuerpo humano en toda la extensión a un lado de los restos, tirada estaba una lámpara, esto lo desconcertó, los demás elementos estaban en los cuartos de arriba y solo él había salido de la suya. Empezó a sentirse sumamente nervioso, sentía que la temperatura del cuarto elevaba su temperatura, lo que era lógicamente imposible. Miro nuevamente el cuarto para ver que hacía que aumentara la temperatura pero no se veía a simple vista solo se veía la oscuridad del cuarto, aunque se notaba más oscuro, de igualmente su mente decía que estaba exagerando, la oscuridad no podía hacerse más densa.

Volvió al cuerpo girándolo hacia él. Jet quedo pálido al instante que vio el rostro, podía estar equivocándose, aun así, el rostro mostraba desgarramiento de la piel en forma severa, su cara se había desfigurado por unas cortadas, pero aun así podía reconocerlo era el Sargento Primero Alexander del equipo que hace unas horas se llevo las muestras al laboratorio. El pánico se apodero de él al ver que parte de su cuerpo había sido desmembrado. Por inercia su cuerpo, quiso correr, pero el piso resbaloso le hizo caer, uno de sus guantes amortiguo su caída, vio su guante ayudándose con la lámpara vio que era sangre lo que estaba en el piso. Quiso levantarse y alumbrar a su alrededor, pero por algo la oscuridad no dejaba pasar la luz. Se empezó a levantar pero aun así estaba la oscuridad encima de el, en este momento su ritmo cardiaco ya estaba desbocado, su temperatura aumentaba haciéndolo sudar. Solo en su pensamiento lógico se veía destrozado por instinto de preservación. Hasta que escucho una aspiración, supo que no estaba solo, alumbro y aunque solo se veía oscuridad, esta se empezó a mover, hacia sus lados, parecía que se dividía.

Saco su arma, intentando señalar el peligro pero parecía que veía por todos lados, empezó a escuchar crujidos desde el techo, giro rápido con la pistola y la lámpara, dejándolo petrificado, ni en sus peores pesadillas podía pensar que algo así existiera.

Jet disparo en varias ocasiones hasta acabarse su cartucho, pero era demasiado tarde. La oscuridad terminó engulléndolo escuchando cómo sus huesos se rompían y perforaban su piel. Gritando por el fuerte dolor, hasta que un zarpazo terminó con su vida.

Desde afuera escucharon los disparos, varios de los soldados se reunieron en la puerta principal.

-Conmigo, búsqueda y rescateGenerala de División Beifong mencionó con autoridad.- Vamos por nuestros muchachos.

Continuará...

Comentarios:

Gracias a Yuri Haru y a Karol RM, junto con Lobito Susurro Nocturno, por apoyarme en este proyecto. Besos y muchos saludos.


Puede entrar por el link  
Click en el titulo